Cambios y devoluciones

Estamos seguros de que te vas a enamorar de cualquier producto Bali Jewelry en cuanto lo tengas entre tus manos, pero si por cualquier motivo no fuese así, Bali Jewelry acepta cambios y devoluciones en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del artículo.
EXCEPTO: Suscripción mensual, Caja Bali Shine, no admite ni cambios ni devoluciones.

 

Período de Black Friday y Navidad: hemos ampliado nuestro plazo para cambios y devoluciones hasta el día 20/01/2024.

IMPORTANTE:

Si tienes alguna duda, ¡estamos siempre a tu disposición! Escríbenos a info@balijewelry.es o a través del formulario de contacto. ¡MUCHAS GRACIAS!

Cambios

  • Enviar un e-mail a info@balijewelry.es con el número de pedido, el producto y motivo del cambio y tus datos de contacto.
  • Podrás cambiar tu producto por otro de distinta talla o color, o bien, por otro artículo.
  • En península, canarias y baleares, el primer cambio que realices será gratuito, a partir del 2º cambio el coste correrá a cargo del cliente.
  • Es imprescindible que tengas preparado el producto que quieres cambiar, junto con la etiqueta de envío que te haremos llegar.
  • Bali Jewelry revisa cuidadosamente cada producto antes de ser enviado, pero, si te llegase un producto defectuoso o en mal estado, por favor, contacta con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete y te enviaremos uno nuevo lo más pronto posible.
Devoluciones
  • Enviar un e-mail a info@balijewelry.es con el número de pedido, el producto y motivo de la devolución y tus datos de contacto.
  • Devoluciones en península, canarias y baleares, la primera devolución de cada pedido es gratuita.
  • Bali Jewelry también asumirá los gastos de envío del producto que se desee devolver si éste ha llegado defectuoso.
  • Una vez recibido su paquete en perfecto estado, realizaremos el abono de la misma manera en la que se realizó el pago. Le enviaremos un email con la información del reembolso que se hará efectiva dentro de los 5/10 días siguientes.

Para cambios y devoluciones que se realicen fuera de España, por favor, enviar un e-mail a info@balijewelry.es para valorar el caso.